viernes, 21 de febrero de 2014

sobre el stock


les quería informar de un par de cuestiones que tienen que ver con el stock. Varios productos tienen escrito sin stock. 
Cuando se trata de jabones, si alguien está interesada en un jabón que ponga esa frase, puede ponerse en contacto a través del mail. El producto estará preparando en unas cinco semanas .Eso si, siempre y cuando sea una cantidad razonable , es decir mas de dos jabones , ya que los lotes de jabones son de como mínimo seis unidades.

Esto es debido a que los jabones los realizo por el método de saponificación en frío. ESTO, QUE SIGNIFICA?
Que para elaborar los jabones partimos de aceites ( llamados en el lenguaje jabonil grasas) y de una combinación de soda cáustica y agua  ( llamadas en el lenguaje jabonil lejía). Estas al mezclarse en las debidas proporciones y temperaturas, generan una reacción que se llama de saponificación, mediante la cual vamos a obtener jabón.Para que esto ocurra tienen que pasar sobre unas cuatro-cinco semanas de curado.

Por eso mismo , si hay algún jabón que queréis pero que no esta disponible, en cinco semanas podréis disfrutar de ese jabón.

Cuando se trata de bálsamos, hay que esperar seis semanas , ya que todos los bálsamos que realizo , llevan entre sus ingredientes maceraciones de plantas en aceite. Para que las propiedades de las plantas pasen a los aceites tienen que pasar sobre unos cuarenta días macerando.

Y si tenéis alguna duda  escribid a
triskelua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario