viernes, 21 de febrero de 2014

Y LLEGA OTRO AÑO:

Otro año esta acá y una de las sorpresas que nos depara, es el aumento desconsiderado de  los precios.

En triskelua, esto también ha pasado, debido a que una parte de las materias primas, ha triplicado, en algunos casos, su precio.La filosofía de este emprendimento,  para nada esta relacionada , ni en connivencia con las políticas del mercado salvaje.Pero  también soy realista y lo cierto es que hay materias indispensables de las que no puedo prescindir .

Triskelua ,sigue con su filosofía original: que no es otra que ofrecer productos de calidad y en la mayoría de los casos ecológicos .E intentando apoyar proyectos  y emprendimientos afines en las prácticas y en el corazón.

Si hay una cosa en la que no escatimo es en la pasión y el amor con la que  elaboro cada una de la creaciones. Estas son producto de horas de estudio , pruebas, errores y aciertos . Son gestadas desde el autoprendizaje y el compartir conocimientos con muchas personas hermosas que se dedican a dejar un pedacito de su corazón en cada cosa que hacen.

Tengo que agradecer a mi familia y  a todas las amigas y amigos que hacen posible que triskelua exista, ya que , este empredimiento hermoso, es el resultado de la combinación de las horas y dedicación de mucha gente.Desde este blog, el etiquetado, la presentación, etc aquí hay miles de hormiguitas que van dejando su grano de arena.

Y GRACIAS A TODAS LAS QUE  CONFIÁIS EN TRISKELUA, porque  SOIS una parte muy importante de este proyecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario